Incapacidad permanente total por cervicalgia crónica y artrodesis cervical
En Fidelitis celebramos el reconocimiento de una pensión de incapacidad permanente total por cervicalgia crónica y artrodesis cervical.
Nuestra cliente acudió a nosotros tras rechazar el INSS, en vía administrativa, el reconocimiento de una pensión por incapacidad. Anteriormente le habían indicado que su caso no era viable y que tendría que volver al trabajo con los dolores que padecía.
Trabajaba como ayudante de cocina cuando sufrió un accidente de tráfico, y tras estar mucho tiempo de baja laboral y en rehabilitación, no presentó mejoría. Además, tuvo que ser intervenida de hernias discales tras detectarlas en una resonancia magnética. El diagnóstico que presentaba era el de cervicalgia en contexto de artrodesis c5-c6, secuelas que impedían a nuestra cliente desarrollar su profesión habitual.
Finalmente, y tras luchar en los juzgados, se dictamina que nuestra representada no está capacitada para seguir realizando las funciones de su profesión habitual, y obtiene por ello una pensión de 1.298,52 € mensuales.
Siendo fieles al compromiso que adquirimos con nuestros clientes, nuestra representada no tuvo que desembolsar ni un solo euro por el asesoramiento y la defensa jurídica durante las fases del procedimiento, ni en la vía administrativa, ni en la vía judicial. Únicamente tuvo que abonar nuestros honorarios cuando obtuvo la resolución favorable de su pensión de incapacidad permanente.
Recuerda, en Fidelitis trabajamos a éxito y sólo cobramos si ganamos.
En Fidelitis somos el primer despacho de abogados que financia los casos. Además, si lo ganamos, podrás financiarlo hasta en cinco años desde 50€.
¿Quieres ser tú nuestro próximo caso de éxito? Llámanos o escríbenos y te informaremos de tus posibilidades.