En Fidelitis celebramos el reconocimiento de una pensión de incapacidad permanente absoluta en vía administrativa que se solicitó por agravamiento de varias patologías; entre ellas, artrodesis lumbar y lumbociatalgia crónica.
En este caso nuestro cliente contactó con nosotros ya que había solicitado revisión por agravamiento ante el INSS de la incapacidad permanente en grado total para la profesión habitual derivada de la contingencia de accidente de trabajo que tenía reconocida, siéndole denegado el grado de absoluta en repetidas ocasiones.
Esta vez nuestro equipo de tramitación realizó una valoración completa de su caso de forma gratuita y detectamos que sí era merecedor del grado de absoluta, por lo que nos encargamos de la gestión, consiguiendo en vía administrativa (tras el dictamen propuesta emitido por el Equipo de Valoración de Incapacidades) la resolución favorable con el consiguiente aumento en la cuantía de su pensión, incluyendo los atrasos.
Siendo fieles al compromiso que adquirimos con nuestros defendidos, nuestro cliente no tuvo que desembolsar ni un solo euro por el asesoramiento y la defensa jurídica durante el procedimiento administrativo. Únicamente tuvo que abonar nuestros honorarios cuando obtuvo la resolución favorable de su pensión de incapacidad permanente.
Recuerda, en Fidelitis trabajamos a éxito, lo que significa que sólo cobramos si conseguimos que obtengas tu pensión.